Para Feel Close Perú preservar el medio ambiente es muy importante, por lo que nos unimos con la ONG AIDER, quienes hacen un trabajo increíble con nuestra Amazonia peruana.

¿Quienes es AIDER? 

Es una ONG líder en conservación ambiental y desarrollo sostenible en el Perú, que cuenta con 29+ años de trabajo y experiencia impulsando el manejo de los recursos forestales y la responsabilidad social en pequeños productores de comunidades nativas y caseríos. 

Su objetivo es conservar y aprovechar sosteniblemente los bosques del Perú en armonía con las convenciones de diversidad biológica, cambio climático y lucha contra la desertificación y sequía. 

¿Qué hace AIDER? 

Promovemos el manejo sostenible de bosques con participación de las personas que viven y hacen uso de este ecosistema. 

Transferimos alternativas tecnológicas para el aprovechamiento sostenible de madera y productos forestales no maderables, desarrollando capacidades locales y saberes ancestrales para el diseño e implementación de planes de manejo, brindando a su vez soporte en la comercialización de dichos productos. 

¿Quién es Nii Biri?

Nii Biri ofrece productos que tienen impacto positivo a nivel social, económico y ambiental, ya que trabaja con 10 comunidades nativas de Ucayali y les permite acceso al mercado a precios justos; con ello, permite mejorar su calidad de vida, así como promover la conservación de los bosques amazónicos del Perú.

0
Escríbenos